¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Podés cotizar el precio del envío y ver las distintas opciones en el carrito de compras ingresando tu código postal. Hacemos envíos a todo el país.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CÓMO SE CUÁNDO LLEGA?
Una vez despachado por Correo Argentino el envío puede demorar hasta 5 días hábiles (no cuentan fines de semana ni feriados). Una vez que el paquete ingresa en el Correo te enviamos por mail el código de seguimiento para que puedas ver en qué situación se encuentra el mismo.
En caso de abonar envío a sucursal podés retirar tu paquete una vez que llegue durante 5 días hábiles, en caso contrario el Correo lo envía de vuelta a origen y tendrás que abonar un envío nuevo.
En caso de abonar envío a domicilio y no encontrarte en el mismo cuando el Correo lo lleve dejarán el paquete en la sucursal más cercana para que lo retires. Podés retirar tu paquete durante 5 días hábiles, en caso contrario el Correo lo envía de vuelta a origen y tendrás que abonar un envío nuevo.
IMPORTANTE: Si tu paquete no llega a sucursal o a domicilio dentro del plazo normal de entrega estipulado por Correo Argentino no es nuestra responsabilidad, ya que una vez que ingresa al Correo el transporte del mismo excede nuestro control. Aconsejamos realizar la compra con tiempo.
En caso de elegir el envío por moto en CABA coordinaremos el día y horario de entrega una vez realizada la compra.